Josefina Etchemendy (IENM)
Ayer, 24 de abril, la Cooperativa de Agua de Oro y de El Manzano (Coopaguadeoro) compartió una publicación demostrando un claro rechazo a los comentarios anónimos y hostiles recibidos a través de las redes. “Este tipo de mensajes de odio solo perjudican a la Institución y a sus socios”.
Según lo manifiesta la cooperativa, además de los mencionados ataques, también tuvieron que soportar actos de vandalismo y sabotaje, como en marzo, cuando alguien cortó intencionalmente los cables de telefonía e internet.
Por último, hacen un llamado a toda la comunidad a “recuperar y sostener los valores del respeto y la tolerancia”, volviendo a resaltar el disgusto del consejo hacia los comentarios de odio.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: este sábado se llevará a cabo “El Candombe del Río” en la Fundación MA.RE.VA
Unquillo: detuvieron a una pareja que había cometido un robo en La Granja
Río Ceballos: denuncian actos de vandalismo en el Cristo del Ñu Porá
Rio Ceballos: buscan ayuda para una colonia felina
Villa Allende: capacitación para niños y jóvenes de Computación Junior y Programación Robótica
Unquillo: denuncian un basural clandestino en pleno barrio El Progreso
Mendiolaza: los Bomberos Voluntarios recibieron un gran aporte tras 30 años de servicio
Las Leonas campeonas del mundial de hockey 2026
La Calera: este jueves se inaugura “Bajo el Mismo Cielo 3”, una muestra de arte a cargo de Ruben Toledo