Valentina Seydell (IENM)
Todos los martes, de 18:30 a 20:30 horas, se realizan talleres de escultura y moldeado de cerámica en Casa 29. Se llevan a cabo en el taller del espacio ubicado en Pasaje Los Hornillos S/N, Unquillo.
Esta actividad está a cargo de Nadia Bentkovsky, una amante de la cerámica que comentó lo siguiente: “Llegué a la cerámica en la adolescencia y estoy convencida de que me salvó la vida”.
Cabe aclarar que el taller está pensado para adolescentes que quieran aprender más sobre cómo realizar esculturas y modelar con cerámica. Anteriormente, la profesional realizó un taller similar, pero para infancias, a principios de este año.
Finalmente quienes quieran participar y obtener más información deben comunicarse al siguiente número: 351 701 6850.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato
Mendiolaza: tres espacios culturales se unen para celebrar una nueva edición del Festival Tutú Marambá
Agua de Oro: este viernes llega una obra teatral protagonizada por un grupo de adolescentes
Río Ceballos: invitan a participar de un taller de radio para mujeres y disidencias
Villa Allende: están abiertas las inscripciones para el nuevo Torneo Municipal de Ajedrez
Unquillo: caminata de reconocimiento de plantas Nativas y Exóticas en la Reserva de los Quebrachitos