Umma Deibele y Valentina Seydell (IENM)
El pasado viernes 28 de marzo comenzó la junta de firmas para la destitución de la intendente de Mendiolaza, Adela Arning. Cabe destacar que fue Alberto Dalmazzo, vecino de la localidad, quien inició el proceso de revocatoria del mandato, exigiendo su destitución por su gestión deficiente.
Luego de un año de gobierno, muchos vecinos de la localidad expresan un gran descontento con su gestión. Los principales reclamos tienen que ver con el abandono de servicios públicos como la reparación de calles y el mantenimiento del alumbrado.
A su vez se suma el malestar de los trabajadores, por lo que ellos argumentan, falta de actualización de suelo y otras cuestiones salariales. A raíz de esta situación los empleados vienen realizando protestas hace una semana, lo cual también afectó a la recolección de poda y residuos de la ciudad.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuita este fin de semana arranca “La Revuelta”, una importante feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios
Río Ceballos recibirá a artistas de todo el país en el 15° Encuentro Nacional de Pintura Paisajista
Encontraron sana y salva a Luciana B., la adolescente de 15 años que era buscada desde el lunes en Colonia Caroya