El próximo viernes 4 de abril se llevará a cabo un nuevo encuentro en la Biblioteca Complejo Cultural Antón en Salsipuedes (Av. Belgrano 345) para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.
Cabe destacar que el Día del Libro Infantil se celebra en recuerdo del nacimiento del escritor Hans Christian Andersen, autor de clásicos como «La Sirenita» y «El Patito Feo”.
Volviendo con el encuentro, el mismo es organizado por “Cuentos en movimiento» y dirigido por Nadina Barbieri, especialista en narraciones y canciones infantiles. La propuesta comenzará a partir de las 18:30 horas.
Quienes estén interesados podrán adquirir sus entradas por un valor de $4.000 o una promoción anticipada de tres por $3.500, mediante una reserva previa por WhatsApp al tel: 3543-541634.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Solsticio de invierno en Unquillo: una jornada cultural con música en vivo y arte
Mendiolaza: Joaquin Triandafilide dará una charla sobre la neurociencia en Sawa Café Natural
Villa Allende: este miércoles estará cortada parcialmente la avenida Goycochea por obras de bacheo
Unquillo: se realizará un encuentro de coros infantiles y juveniles de las Sierras Chicas
Unquillo: una familia perdió todo en un incendio y pide donaciones para salir adelante
Río Ceballos: este martes continúa el taller de bordado y poesía en la librería 3 Burros
Unquillo: se invita a la segunda presentación del libro “Los hermanos invisibles”
Salsipuedes: este viernes 19 de junio Jonatan Mira invita a participar de una jornada de astroturismo
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos