Unicode
Josefina Hidalgo (IMVA)
El martes 8 de abril, de 15:00 a 17:00 horas, se llevará a cabo un taller en el CAPS de Cabana (Av. 5 de Octubre 3894, junto al Centro Vecinal) con el objetivo de promover la salud integral y el cuidado del medio ambiente.
En esta primera edición, se explorarán los usos terapéuticos de la planta Passiflora morifolia, conocida comúnmente como Pasiflora o Pasionaria, famosa por sus propiedades sedantes, ansiolíticas, antiespasmódicas, analgésicas y somníferas. Durante el taller, los participantes aprenderán sobre esta planta y podrán disfrutar de una caminata de reconocimiento, guiada por expertos.
El taller será gratuito y está abierto a toda la comunidad. Será coordinado por Victoria Trincado, guardaparques de la Reserva Los Quebrachitos, junto con el personal del CAPS de Cabana.
Finalmente los interesados deberán inscribirse previamente a través de un formulario disponible en el siguiente enlace https://acortar.link/4cbtKC . Al finalizar, los participantes recibirán una certificación otorgada por la Universidad Popular de Unquillo.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
(La síntesis) Justicia frena reforma laboral de Milei, quiebra frigorífico en Córdoba y la NASA lanza la misión Artemis 2