9 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: comenzaron las inscripciones para las clases de apoyo gratuitas en Cáritas

  • Olivia Acuña (IMVA)

Cáritas Mendiolaza ya abrió las inscripciones para las clases de apoyo gratuitas. La primera se llevó a cabo el lunes 24 de marzo y la próxima será el lunes 31 de marzo, de 18 a 19 horas, en la capilla de San José de Calasanz.

Esta es una organización solidaria vinculada a la parroquia local y lleva adelante diversas iniciativas solidarias y de acompañamiento a familias de la comunidad.

El programa de apoyo escolar se desarrolla una vez por semana, con encuentros de dos horas. El objetivo es brindar asistencia educativa a los niños/as y también fortalecer el vínculo con sus familias en el proceso de aprendizaje.

Finalmente, quienes deseen obtener más información sobre otras actividades que realiza Cáritas pueden dirigirse a su Instagram: https://www.instagram.com/caritas_mendiolaza/


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo