Milagros Postay (IMVA)
Este sábado 22 de marzo a partir de las 10 y hasta 13 horas, se llevará a cabo en la Casa Museo y Capilla Buffo un recorrido por el Teatrino, Casa Museo, Turris Eleonórica y Capilla Buffo.
Cabe destacar que incluirá meditación sonora y danzas circulares realizadas por Silvina Barzola. Además, será necesario traer manta, ropa cómoda, mate o bebida, merienda para compartir y confirmar asistencia al 3543579353.
La contribución será de $3000 (incluye aporte a la Fundación). Informaron desde la cuenta de instagram de cultura y turismo Unquillo
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
Mendiolaza: se presentará la obra “Absurdas mentiras sobre el desamor” en el Espacio Pao Checchia
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes