Un hombre de 81 años que había sido reportado como desaparecido el domingo por la noche en barrio San Jorge fue encontrado sin vida este lunes 10 de febrero por la tarde, tras un operativo de búsqueda coordinado por distintas fuerzas de seguridad.
Según el parte policial, el hombre fue visto por última vez alrededor de las 15:30 horas del domingo en calle Cochabamba, luego de bajarse de su vehículo tras sufrir un desperfecto con un neumático.
Desde entonces, no se tuvo más noticias de su paradero, lo que llevó a su familia a dar aviso a las autoridades y a los medios de comunicación.
De inmediato, se desplegó un operativo de rastrillaje en la zona con la participación de Personal Policial, Bomberos Voluntarios, efectivos de la División Canes y del DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo).
Finalmente, este lunes, alrededor de las 16:30 horas, el cuerpo sin vida del hombre fue localizado mediante el uso de un dron operado por Bomberos Voluntarios.
Las autoridades investigan las circunstancias del fallecimiento, que fue caratulado como muerte de etiología dudosa.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: “Al Fin Solos” se presenta este domingo en El Cosquilleo
Salsipuedes inauguró la muestra “20 años de políticas públicas de memoria por la verdad y la justicia”
Villa Allende: este domingo realizarán una nueva jornada de vacunación antirrábica en el Polideportivo Atilio Minoldo
Nueva obra vial mejora la conectividad entre Agua de Oro y El Manzano
Unquillo: invitan a sumarse al proyecto fotográfico “Tu Mirada en las 4 Estaciones”
Río Ceballos: llega Kaleido Fest, el primer festival exclusivo para preadolescentes
Falleció Carlos Alonso: ícono del arte, la resiliencia y la vida
Unquillo: invitan al conversatorio “Envejecer con derechos”
(La síntesis) Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital