Hoy viernes 31 de enero a las 20:30 horas, el Centro Cultural Sayana se llenará de música con la presentación del trío ”Agua que va” junto a Tania Beguan, Diego Dotto y Natalia Harriague. También estará Manu Seleme como invitado especial.
Sayana se encuentra en Araucaria 211, esquina Av. Tissera, de El Talar de Mendiolaza. La entrada es libre y gratuita, salida a la gorra.
Habrá textos, poemas y narraciones del taller Palabras de Papel, perteneciente a la Biblioteca Alfonsina Storni.
Cabe destacar que invitan a llevar reposeras para mayor comodidad, y también estará la Feria Sayanera de emprendedores a partir de las 20:00 horas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: invitan a participar gratuitamente del taller para adolescentes “Los miedos compartidos pesan menos”
Unquillo: por el Día internacional de los Museos invitan a un JAM de dibujo
Agua de Oro: quedó inaugurado un Centro Asistencial especializado en el tratamiento de las adicciones
Villa Allende: este sábado el grupo Mitocondrias invita a ver “Mentiras”, una obra teatral inmersiva
Unquillo: este domingo invitan a ver la obra “Los Ahogados” basado en los textos de Maria Teresa Andruetto
Unquillo: denuncian una ola de robos de caballos para faena clandestina en barrio San José
La síntesis informativa de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital
Salsipuedes: otro accidente automovilístico sobre la ruta E-53
Río Ceballos: este sábado se realizará una capacitación de RCP y nociones en primeros auxilios