Andrés Garriga (IENM).
El próximo viernes 29 de noviembre el equipo de Punto Mujer de la Comuna de El Manzano convoca a participar a una “muraleada colectiva” en el marco de la campaña “16 días de activismo contra la Violencia de Género”.
Según informan, la junta tendrá lugar en el Centro de Atención Primaria de Salud Dr. Bergante a las 13:00 horas.
Se compartirá una tarde de encuentro, muraleada y charla en el marco del 25 de noviembre “Día Internacional de lucha contra la violencia de género».
Finalmente, quienes quieran asistir podrán llevar su mate, bebidas frescas y algo para compartir. En caso de lluvia se suspende.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Vuelve la Feria del Libro a La Granja
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración