10 junio, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Ocurrió un incidente vial en El Manzano: un hombre resultó herido en el cruce de Ojo de Agua y De los Montes

Valentín Alive (IENM)


Durante la tarde del pasado sábado 16 de noviembre ocurrió un siniestro entre dos vehículos; un automóvil gol country y una motocicleta brava altino. El hecho tuvo lugar en la localidad de El Manzano en la intersección de las calles “Ojo de Agua” y “De los Montes”.

Según los informes de la policía no se conocen los detalles de cómo fueron los acontecimientos donde el conductor del automóvil, un hombre de 45 años, impactó al conductor de la motocicleta, un ciudadano de 37 años.

Finalmente, luego del incidente éste último fue asistido y derivado al Hospital Miguel Urrutia por presentar escoriaciones y politraumatismos.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo