Facundo Graff y Luciano Parodi (IENM)
El pasado 31 de octubre el intendente de la ciudad capital de Salta, Emiliano Durand, anunció que las personas o familias que adoptaran a perros mayores de 10 años recibirán un carnet que les garantizará atención veterinaria gratuita de por vida.
El medio local “Informate Salta” explicó que Durand destacó que en el Centro de Adopciones hay más de 30 perros mayores que aún no encontraron un hogar. “Estos perritos son clínicamente sanos, están vacunados, desparasitados y castrados. Si los cuidás y los hacés parte de tu familia, tendrás acceso a esta atención veterinaria”, expresó el intendente.
Por último, Durand deja el mensaje de darle una oportunidad de cambiarle la vida a perros grandes que nunca han recibido el amor de una familia.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Juan Pablo Quinteros: “No vamos a parar hasta encontrarla”
Villa Allende: la academia “Más Música” busca voces para un ensamble
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
Este viernes llega La Noche de las Cervecerías organizada por Ruta Cervecera
Colonia Caroya: invitan a una charla sobre corredores biodiversos
Río Ceballos: campaña de control de plantas exóticas invasoras y rescate de especies nativas
Colonia Caroya: buscan a una adolescente de 15 años desaparecida desde el lunes
La Municipalidad de Villa Allende lanzó «Reciclick», el nuevo programa de gestión integral de reciclaje
El Manzano: detuvieron a dos jóvenes y retuvieron su motocicleta por pedido de secuestro vigente