Valentina Banegas Risso (IMVA)
Se inauguró un nuevo edificio del destacamento 34 de la policía en Villa Allende .El mismo se encuentra en calle Amazonas esq. San Juan, Barrio Lomas.
Esta inauguración se realizó ayer miércoles a las 11 de la mañana y contó con la presencia del jefe de Policía Crio. Gral. Leonardo Gutierrez y al intendente local Pablo Cornet.
Esta nueva obra será un paso significativo para la seguridad de la comunidad, realizada a raíz del trabajo conjunto, entre el Municipio y la provincia de Córdoba a través del Ministerio de Seguridad.
Por su parte, Cornet afirmó que: “Por eso este destacamento es tan importante para todo este barrio y para el sur de la ciudad de Villa Allende”
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
«Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vio a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño