Camilo Bajo (IMVA)
Luego de haberse realizado un robo de distintos objetos en Barrio Cantegril (Río Ceballos), hoy lunes 30 de septiembre, el Personal de Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas empezó con tareas investigativas.
Según informó la policía, obtuvieron como resultado el recupero de un parlante, dos taladros, una bomba de agua, dos garrafas, una amoladora y diferentes prendas de vestir en un tanque de agua de la vivienda perjudicada.
Cabe destacar que solo encontraron los elementos robados, y los perpetradores del crimen siguen sin paradero hasta el momento de redacción de esta noticia.
Foto cortesía URD Sierras Chicas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Reserva Supaj Ñuñu: puntos clave para entender la problemática actual
Unquillo logró extender el funcionamiento de su último cajero automático
Unquillo: la Fundación Rotary Club Nueva Generación Zona Norte donó una silla de ruedas al Centro de Rehabilitación
Unquillo: el Centro de Cultura nos trae un encuentro por la memoria para el mes de mayo
Unquillo: se inauguró la muestra de pinturas “Las Vueltas del Carnaval”
Villa Allende: Lanzamiento de plataforma de capacitación digital para PyMEs
Villa Allende: realizan un encuentro artístico y gastronómico inspirado en Rafael Sanzio
Unquillo: este domingo se realizará una nueva edición de “Las Siestas Corales” en La Minerita
Salsipuedes: muestra fotográfica internacional de Pablo Sigismondi en la Universidad Popular