Por: Lorenzo Carana y Juan Ignacio Vespasiani (IMVA).
El Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba lanzó un informe indicando que hay probabilidad de nevada para los próximos días.
Según explicó el meteorólogo local Mario Navarro, esto se debe a que “vamos a tener un sistema de baja presión importante, lo que va a motivar justamente la presencia de aire frío con el aire polar”.
Las temperaturas estarán entre 2 y 4 grados de máxima y las mínimas entre 0 y 2 grados. “Son los días más fríos que vamos a tener”, sostuvo Navarro.
“Puede haber nevadas en el sector oeste de las sierras de Córdoba, principalmente el Valle de Punilla, el Valle de Paravachasca, Traslasierra y también el Cuadrado”, expresó el meteorólogo.
Por su parte, también agregó que en este camino puede haber también un tramo de hielo y nieve en el transcurso de la mañana de hoy.
Finalmente, el experto anticipó que este fin de semana continuarán las bajas temperaturas pero con cielo que se irá despejando.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
(La síntesis) Justicia frena reforma laboral de Milei, quiebra frigorífico en Córdoba y la NASA lanza la misión Artemis 2