- Francisco Luca Ruiz (IMVA)
El jueves 25 de julio a las 16 horas se hará un taller para prevenir las estafas virtuales ya que son cada vez más difíciles de detectar las posibles ciberdelitos. El mismo lleva por nombre “Derechos del consumidor en la era digital”.
La ubicación del taller será en la Estación Golf del Polideportivo Municipal de Villa Allende y será gratuito sin límite de edad pero orientado a los adultos mayores.
Cabe destacar que estará a cargo de profesionales de la Dirección General de Mediación Comunitaria y Defensa del Consumidor, integrante de la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: el miércoles se realizará el taller de CV y entrevista laboral
Villa Allende: una vecina necesita ayuda para costear una cirugía de cadera
Salsipuedes: este jueves llega el taller de “Huerta a la mesa”
Mendiolaza: calles rotas por las lluvias y quejas constantes
Villa Allende: se realizará un taller de alfabetización digital para adultos mayores en “La Casa del Árbol”
Estudiante del Instituto Milenio Villa Allende representará a la provincia en las Olimpíadas Nacionales de Filosofía
Salsipuedes: gracias al aviso de vecinos, frenaron obras en un sector de bosque nativo
Córdoba: Colectivos de discapacidad marcharán mañana contra el DNU 70/23
Salsipuedes: una madre pide ayuda para trabajar y cuidar a sus hijos, “cuando llueve se moja todo”