- Por: Matilde Ferrer (IMVA).
El día de hoy, viernes 28 de junio, en la localidad de Villa Allende habrá una jornada de corte de pelo gratis.
La misma es organizada por la Fundación Somos Parte Villa Allende y tendrá lugar en el Polideportivo de la localidad, entre las 18 y las 20:30 horas.
Según informa la Fundación por sus redes sociales, en esta jornada habrá 20 cupos para el corte de pelo y los mismos serán por orden de llegada.
Además, habrá seis servicios de manicura durante el encuentro.
¿Qué es la Fundación Somos Parte Villa Allende?
Es una organización que acompaña a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad a través de talleres de oficios, apoyo escolar y circuitos médicos.
Por su parte, quienes quieran participar de sus cursos gratuitos, podrán inscribirse en el siguiente link: Inscripciones.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Mendiolaza: Carmen Santur, entre la escena y la palabra
Villa Allende: Volver a empezar, un salto de fe
IENM: Un intercambio que cruza fronteras y construye vínculos
IMVA: Una experiencia para conocer el mundo de los medios desde adentro
Unquillo: Lala Pasquinelli presentará sus libros “La estafa de la feminidad”y “Maternidad: ¿deseo o mandato?” en la biblioteca Tere Andruetto.
Advierten que las fundaciones y refugios están “colapsados” y ya no hay lugar para recibir animales rescatados
Río Ceballos: Nadina Barbieri ofrece un ciclo de lectura en voz alta, narración y karaoke literario
Río Ceballos: invitan a colaborar con la campaña Fronteras Invisibles para ayudar a comunidades originarias
La Calera: padre e hija detenidos por venta de drogas en barrio Mataderos