- Por: Martina Lucci (IMVA).
El domingo 7 de julio a las 12.30 horas se realizará una peña a beneficio de La Orquesta Escuela Mediterránea.
La misma se llevará a cabo en La Minerita, el espacio pluricultural ubicado en la avenida 5 de octubre al 2100 en la localidad de Unquillo.
Según informan desde la organización, Entrama, La Fragua y otros artistas invitados compartirán escenario para interpretar folclore junto a la orquesta.
Las entradas para el evento se pueden conseguir de manera anticipada en Juana Rosa o por medio de algún músico que participe en la peña con una promoción de dos personas por 5 mil pesos.
También pueden ser adquiridas en puerta con un valor de 3 mil pesos cada una.
Finalmente, se puede reservar mesas contactando a alguno de los siguientes números: 351-5316452 (Oscar)- 3543-515605 (Mauricio).
Cabe destacar que el espacio cuenta con estacionamiento privado y un amplio menú de comidas caseras abundantes.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografias en el escenario municipal
Villa Allende: se inaugura la tercera edición de la muestra “Maestras y Maestros”
Villa Allende: este jueves llega una interesante charla sobre captación de agua
Villa Allende: este viernes Fernando Bertona presenta su libro “Interpelar al futuro”
Llega el Trail Running a Río Ceballos: SOLUNA 2026, 3.ª edición
Salsipuedes: atraparon a cinco integrantes de la banda “3232”
Villa Allende: Gabi Engelland invita a una noche para bajar el ritmo, conectar con la música y disfrutar de un encuentro diferente
Saldán: Una mujer falleció tras recibir un disparo en la vía pública
Salsipuedes: invitan al primer taller para charlar sobre la autonomía de jóvenes con discapacidad