Un joven de 26 años fue arrestado en Río Ceballos luego de que testigos informaran a la policía que se encontraba forzando las cerraduras de un auto estacionado en plena vía pública.
El hecho sucedió durante la tarde del pasado sábado 24 de mayo.
Según dicta el informe policial, el joven se encontraba cerca del citado vehículo, un Fiat Duna cuando al ver a los oficiales emprende la huida.
No obstante, es alcanzado a los pocos metros y puesto a disposición del magistrado de turno para que continuara con las averiguaciones correspondientes a este caso.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Gas natural en Mendiolaza: convocan a una charla informativa tras los reclamos por “doble cobro”
Villa Allende: Rotary Club Nueva Generación Zona Norte invita a participar del proyecto Mejor Compañero
Saldan se suma al programa Caja 427+
Salsipuedes: reprograman el lanzamiento de las Escuelas Deportivas Barriales y la “Expo Deportes” para este miércoles
Sierras Chicas: comenzó a implementarse REFI en los partidos de la Liga Colón
La Calera: detuvieron a un hombre con pedido de captura y antecedentes penales en barrio La Campana
Unquillo: Invitan a clases gratuitas de Yoga para conmemorar el Día Internacional
Fundación Sierra Dorada necesita donaciones para reparar su único medio de transporte
Salsipuedes: vecinos piden ayuda para que una madre pueda terminar su hogar