- Ignacio Biglia (IMVA)
El próximo 1 de junio se realizará en conmemoración por los 5 años del “taller literario del rey y la reina” una tarde de lectura.
El encuentro se llevará a cabo en el Museo Histórico y Cultural de Villa Allende (Av. Goycoechea 150) organizado por Marcela Montemurro.
Quienes deseen asistir deberan llevar un texto para compartir, puede ser un cuento o una poesía de autoría propia como del autor que prefieras. Asi mismo se entregará una mención especial a los integrantes del taller por el aniversario de los 5 años y habrá «cosas ricas» para comer si lo desean.
Para asistir se debe confirmar asistencia enviando un mail a delreylareynatallerliterario@gmail.com
o también un mensaje de texto al 3543-661210.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: se organiza el 1er abrazo a La Minerita
La Beba Teatro presenta «La Faraona» en Salsipuedes: comedia, sátira y compromiso comunitario
Fiesta Nacional de los Estudiantes: van por todo las candidatas sierraschiquenses
Unquillo: se inaugurará una muestra de pinturas y dibujos de Cele Oliva y Seba Pairone llamada ¨Refugios Fugaces¨
Agua de Oro: están abiertas las inscripciones para ProyectaTEC, un curso de Inteligencia Artificial
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Unquillo: invita a la velada de lecturas dramatizadas
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Mendiolaza: tres espacios culturales se unen para celebrar una nueva edición del Festival Tutú Marambá