- Por Martina San Millán (IMVA).
En el marco del Día Internacional del Árbol, se realizará una reforestación de 500 árboles en la localidad de Villa Allende.
Dicha actividad estará dirigida por Santiago Carmona, director de la Secretaría de Ambiente, en conjunto BUAM fábrica de árboles autóctonos y el Ministerio de Economía Circular.
Cabe destacar que esta propuesta está pensada con el fin de restaurar la huella de carbono del evento Feria Grande de las Sierras Chicas.
El encuentro será de 10:00 a 13:00 en el Bosque Autóctono Urbano ubicado en la calle Carmen de Olmos, esquina Salamanca, en la localidad de Villa Allende.
Finalmente, es una actividad libre en la que pueden asistir todas las personas que quieran colaborar con el ambiente.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Convocan a vecinos de Salsipuedes a armar el archivo histórico de la ciudad
Villa Allende: Taller de teatro para adultos mayores en Casa de la Amistad
La Calera: asaltaron a una familia suiza e intentaron escapar por el monte
Unquillo: este sábado llega una gran jornada de limpieza del arroyo
Sexta jornada de fútbol feminista en Río Ceballos
Salsipuedes realizará un conversatorio sobre el maltrato en la vejez
Trabajo Infantil: Entre la pobreza, la cultura y la ley
Instituto Educativo Nuevo Milenio: 25 años construyendo
Aguamarina, con pasaporte sonoro