Photo by Pedro Dias on Pexels.com
Marina Soria Oliver (IENM)
A partir del mes de abril, todos los miércoles a las 19 horas, se realizará un taller de Teatro Clown, un estilo del género teatral que supone un método de actuación basado en el universo del payaso. Será dado por Emanuel Velazquez, actor, director y dramaturgo. Tendrá lugar en Las Martas, (Villa Ani Mi).
Según explican en sus redes sociales, se utiliza como herramienta para comunicar, presenciar, jugar y expresar. Es un modo de transitar la vida impregnando lo cotidiano de creatividad e imaginación. Se trabajarán ambas técnicas, en conjunto y por separado.
Finalmente, se especifica que no se requiere experiencia previa. Destinado a jóvenes y adultos a partir de los 17 años. Para más información e inscripciones comunicarse al siguiente número: 3516502803.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Calera: organizan un Gran Prix infanto-juvenil para este sábado
Villa Colanchanga: Silvana Sánchez invita a una cabalgata bajo las estrellas
La Calera: familiares y vecinos marcharon para pedir justicia por un intento de femicidio
Córdoba: el Banco de Sangre de la UNC advierte que existe un desabastecimiento crítico en los depósitos de los grupos 0- y A-
Unquillo: estudiantes del IPETyM 78 instalaron bicicleteros en los CAPS Forchieri y Pizarro
Salsipuedes: llega al Chateau “Invasión Adolescente”, un encuentro de jóvenes artistas
Unquillo: estudiantes del Santucho Dojo tuvieron una destacada participación en el 59° Torneo Argentino de Karate
Mendiolaza: Carmen Santur, entre la escena y la palabra
Villa Allende: Volver a empezar, un salto de fe