Photo by Saúl Sigüenza on Pexels.com
- Agostina Cragnolini (IMVA)
En el proximo 8 y 9 de junio, se llevará a cabo el encuentro formativo de Biodanza guiado por la profesional en esta disciplina y psicóloga chilena, Magdalena Seoane. El evento se realizará en la Escuela Biocéntrica de Sierras Chicas (Río Ceballos). Cabe aclarar que la propuesta está pensada para personas con experiencia previa en esta disciplina.
Para quien no sabe, la metodología de la Biodanza consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo. Todo esto para alcanzar la integración humana, renovación orgánica y reaprendizaje de las funciones originarias de la vida.
De esta forma, quien desee realizar esta actividad, debera comunicarse con biodanzapedagogiaviva@gmail.com para hacer la inscripcion. Hay descuento pagando antes del 13 de mayo.
“Te invitamos a vivenciar la música en biodanza, para volver a habitar esos lugares musicales del ser”, explican los organizadores.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Hospital de Unquillo: jornada especial por el Día de Acción por la Salud de las Mujeres
Mendiolaza: Gaia, producción en sinergia con la tierra
Nada del Otro Mundo: una red federal desde Sierras Chicas
Río Ceballos: En búsqueda de “Más Vida Real” y menos pantallas
Futuros Posibles: redes, formación y comunidad para emprender
Un mensaje, muchas voces: “siempre hay alguien atento a la demanda del otro”
Cimientos que crecen: El presente del Nivel Primario
Un recorrido por el presente: El Nivel Inicial hoy
Villa Allende: murió una motociclista de 42 tras chocar con una camioneta