Photo by cottonbro studio on Pexels.com
- Agostina Cragnolini
Se llevará a cabo el seminario de artes combinadas “Narrar el Árbol” en Delicias Dan, ubicada en calle Lestache al 129 de Río Ceballos. El mismo se dictará en las fechas del 12 de mayo, 9 de junio, 14 de julio y 11 de agosto de 15:00 a 19:00 horas. Además, la merienda estará incluida.
El taller es una invitación a quien esté interesado en adentrarse en el mundo de la biografía genealógica mientras se combinan distintos tipos de arte, por ejemplo, escritura literaria, collage, trabajo textil y relato fotográfico.
Cabe destacar que la propuesta será guiada por las vecinas de Río Ceballos, Natalia Constantino, Licenciada en letras y escritora, y Maria Castillo, Licenciada en escultura y genealogista.
Para más información comunicarse a través de WhatsApp con el número 3513898927.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: una familia perdió todo en un incendio y pide donaciones para salir adelante
Río Ceballos: este martes continúa el taller de bordado y poesía en la librería 3 Burros
Salsipuedes: este viernes 19 de junio Jonatan Mira invita a participar de una jornada de astroturismo
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres