- María Lissera (IMVA)
El próximo 19 de mayo tendrá lugar la tercera edición de “Vuelta a Salsipuedes”, la gran competencia ciclística de bici de montaña de Sierras Chicas.
Su punto de partida y final será en el Parque “Los Algarrobos”, ubicado en la ruta E53 y tendrá inicio a las 9:30 horas.
Se podrá participar de los 23 kilómetros promocionales y 46 Kilómetros competitivos, habrá premios para los ganadores y medallas finisher para todos los competidores. Además, se darán descuentos para los grupos competitivos.
Cabe resaltar que este evento es organizado por Estigarribia Bikes y auspiciado por la Municipalidad de Salsipuedes junto al área de coordinación de Deportes.
Para más información los interesados pueden comunicarse al 3543 697139. Las inscripciones ya están abiertas en https://mytime.com.ar/.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Argentina ya tiene representante para el mundial de gimnasia rítmica, y es cordobesa
Misión Norteamérica: ¿Qué le espera a la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026?
Pruebas abiertas para el Club Social y Deportivo Colón: buscan talentos para jugar en Europa
Las Topas ya están en el Mundial de China
La Discaloneta: crean un álbum de fútbol para concientizar sobre la adopción de mascotas
Agua De Oro: esta tarde Fernando Signorini dará una charla en el Club Social y Deportivo Local
Salsipuedes: Fabián Oviedo tuvo una destacada actuación en la Copa Oscar Montenegro de karate
Gero Arias llega a Villa Allende: sesión de entrenamiento abierta al público este domingo
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón