- Carolina Corral (IENM)
Hoy miércoles 20 de marzo a las 18:00 horas se realizará una muestra artística en el Museo de Bellas Artes Ricardo Pedroni (La Calera).
Tratará sobre el metamodernismo, que se basa en un conjunto de ideas en filosofía, estética, literatura y cultura que están emergiendo como una respuesta desde el (y a su vez, reaccionando al) Posmodernismo y se hablará sobre arte abstracto.
Finalmente, el artista que presenta la muestra es Enrique Alejandro Rigatuso, quien además es abogado especializado en Derecho constitucional.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Gas natural en Mendiolaza: convocan a una charla informativa tras los reclamos por “doble cobro”
Villa Allende: Rotary Club Nueva Generación Zona Norte invita a participar del proyecto Mejor Compañero
Saldan se suma al programa Caja 427+
Salsipuedes: reprograman el lanzamiento de las Escuelas Deportivas Barriales y la “Expo Deportes” para este miércoles
Taller de Collage con Sentido en Unquillo: cuando las imágenes revelan lo que las palabras no dicen
Sierras Chicas: comenzó a implementarse REFI en los partidos de la Liga Colón
La Calera: detuvieron a un hombre con pedido de captura y antecedentes penales en barrio La Campana
Unquillo: Invitan a clases gratuitas de Yoga para conmemorar el Día Internacional
Unquillo: se presentará el video «Punto en fuga» en el Cine Teatro