3 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Invitan a una doble celebración en Unquillo

autumn feelings

Photo by Sol Medina on Pexels.com


El próximo miércoles 20 de marzo a las 16 horas, se celebrará el aniversario de la Fundación Buffo junto al equinoccio de otoño. El evento tendrá lugar en el espacio abierto frente al Menhir de Villa Leonor de Los Quebrachitos.

La invitación es a compartir una meditación y danzas circulares, para agradecer el nuevo ciclo que se comienza a transitar.  

Será impartido por Silvina Barzola, terapeuta holistica. La contribución es voluntaria y consciente, sugieren un monto aproximado de $3000, pero no excluyente.

Cabe destacar que quienes deseen participar deberán llevar una manta para sentarse y ropa cómoda. 

Para más información e inscripciones podrán comunicarse al teléfono 3543 3610255.

¿Qué es el equinoccio?


El equinoccio se produce cuando el sol se encuentra sobre la línea del ecuador, por lo que el día y la noche en ambos hemisferios tienen exactamente la misma duración. Es decir, el día tiene una duración aproximadamente igual a la de la noche en todo el planeta. 

Los equinoccios ocurren dos veces en el año: en marzo (entre los días 19 y el 21) y septiembre (entre los días 21 y el 24).


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo