Se trata de la muestra colectiva de arte en Casa Ismeria “Desandando la huella de la violencia”, un trabajo colectivo de 30 artistas de la Red de Artistas de Córdoba. “Comprendimos que nos encontrábamos en un contexto general de diversas violencias, donde la violencia de género no es una realidad aislada, sino que es parte de una construcción social, y como colectivo nos propusimos reaccionar y visibilizar estas situaciones, reflexionando sobre la huella que deja la violencia en nuestras vidas”, manifestaron a Agua de Oro Noticias.
De acuerdo al medio mencionada, este proyecto comenzó a gestarse en el 2019 pero su presentación se vio retrasado debido a la pandemia. En el 2023 se presentó en el Centro Cultural Casona Municipal de Córdoba y el Museo de Bellas Artes Ricardo Pedroni de La Calera; hasta que este año en febrero llegó a Agua de Oro.
Contó con la gestión y curaduría de la Prof. Chaska Bianchi y la Lic. Prof. Silvina Monserrat, junto al equipo de Cultura de la Municipalidad y se podrá visitar hasta el 15 de abril.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: aplicarán vacunas de calendario y contra la gripe en el Hospital Urrutia
Mendiolaza: la judoka Juana Maidana fué reconocida por la municipalidad
Río Ceballos: comenzaron los trabajos de demolición del Ex Aciso
Unquillo: invitan a descubrir la naturaleza, historia y paisajes de la Reserva de los Quebrachitos
Río Ceballos: están abiertas las inscripciones para la competencia ciclista “Desafiando al Pueblo”
Salsipuedes: Cooptel invita a la charla con Laura Giaconi, bombera presente en la ayuda por los terremotos de Venezuela
Villa Allende: anunciaron los nuevos beneficios en el sistema VA Parking
Unquillo: invitan a una muestra para homenajear al artista Pablo Canedo en el MACU
La Calera: detuvieron a un hombre que vendía drogas cerca del Club La Campana