Aprovechando que muchas familias salieron de vacaciones por el fin de semana largo de carnaval, un grupo de delincuentes entraron al barrio cerrado de Cuatro Hojas en Mendiolaza para robar, por lo menos, en cuatro viviendas.
El hecho sucedió durante la noche del sábado 10 de febrero y la principal hipótesis que maneja la policía es que habrían utilizado tarjetas clonadas para ingresar al country. En la misma línea sostienen que podrían tener un cómplice que les habría facilitado el acceso.
Por ahora, la policía no quiso brindar mayores detalles del incidente, salvo que podrían ser al menos cinco los culpables y que se movilizarían en una Renault Sandero.
Actualmente, continúan revisando las cámaras de seguridad para comprender como lograron cometer el delito evadiendo a los guardias de seguridad y sin la necesidad de violentar rejas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios