El próximo 12 y 13 de enero en Dandara Yoga Iyengar, ubicado en República Argentina 710 de Unquillo, se desarrollarán encuentros intensivos de yoga.
El primer módulo será el viernes 12 de 8:30 a 10:30 horas, luego de 18 a 20 horas, y por último el sábado 13 de 8:30 a 10:30 horas. Quienes estén interesados podrán anotarse al seminario completo o por módulos.
Desde la organización explicaron que en cada módulo se focalizarán en una familia de posturas para ir entrelazando las múltiples relaciones que existen entre ellas. “Generar conexiones que nos permitan una mayor compresión física e intelectual del asana, para que se manifieste el carácter espiritual de la práctica en todo su esplendor”, establecieron en sus redes sociales.
Para consultas e inscripciones podrán comunicarse al teléfono 3543530835.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: Somos Reside invita a una clase gratuita de costura e intervención textil
Mendiolaza: vuelve Taller de Talleres con su clásico taller de manga
UNQUILLO: Julieta Canedo acompañará el recorrido artístico por las obras de su padre, Pablo Canedo, en el MACU
Río Ceballos: rifa solidaria en beneficio de Camila
La Calera: este viernes se hará una caminata a la Laguna Azúl
Unquillo: se realizará el encuentro ‘’HISTORIAS DEL FUTURO’’ en Casa 29
Las Murciélagas son campeonas otra vez
Salsipuedes: anunciaron la conexión de agua para barrio Ariel
Estudiantina 2026: hoy se presentan las coreografías en el escenario municipal