Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en la ciudad de Villa Allende este martes 19 de diciembre, cerca del mediodía, cuando un ladrón intentó robar en un local de Miska Sin Gluten.
Según se puede observar en la filmación del local ubicado en la calle Saavedra al 100, un hombre encapuchado entró al local y amenazó a una de las cajeras con un cuchillo. Donde, en un instante, toma algunos billetes de la caja registradora y huye del lugar.
Cabe destacar que el medio VillaAllende24 agrega que uno de los empleados del local salió en auxilio de la cajera y persiguió al ladrón por unas cuadras, hasta que, con la ayuda de un sodero que pasaba por el lugar, lograron recuperar el dinero. No obstante, el ladrón logró escapar rumbo al Barrio Español.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Unquillo: invita a la velada de lecturas dramatizadas
Mendiolaza ofrece nuevos cursos gratuitos del programa CBA Me Capacita
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Villa Allende: invita a participar de las Fiestas Patronales este domingo
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato