La Asociación Civil El Árbol, se encuentra en Agua de Oro desde 2016 y actualmente cuenta con más de 50 estudiantes de nivel inicial y primerio. Este año, además de celebrar su primer egreso de estudiantes primarios, están buscando concretar la adquisición de un inmueble que les permita diseñar y proyectar la construcción de su propia escuela.
El Árbol, que sigue la corriente pedagógica de la metodología Waldorf, se destaca por ofrecer un enfoque educativo único. Cabe mencionar que estas casas de estudios alternativas se diferencian de las tradicionales, por concentrarse en el individuo, en la autonomía, en los valores universales, el ambiente y la libertad. En algunas, no hay libretas de notas ni evaluaciones; tampoco recreos, ni timbres o uniformes, ni bancos en fila. Además, no promueven la competencia entre alumnos.
Cualquier colaboración o donación para la adquisición de una nueva sede para El Árbol será fundamental para seguir proporcionando una educación de calidad a estos niños y continuar con su misión de crecimiento integral. Actualmente, necesitan llegar a un monto de 48 mil dólares.
Finalmente, quienes quieran donar o realizar otro tipo de colaboración, pueden comunicarse al teléfono 351-5951872
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios