Durante el viernes primero de diciembre, el Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas llevó a cabo una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en Barrio Cabana de la ciudad de Unquillo.
Como resultado de este procedimiento, se logró el secuestro de varios elementos, los cuales se presumen relacionados con causas en investigación dentro de dicha localidad. Entre los objetos confiscados se encuentran un bidet, una motosierra, una amoladora, una soldadora, una lijadora, una sierra, tres tenazas y una cuchilla.
El operativo se realizó en el marco de los trabajos de investigación en curso y fue supervisado por las autoridades pertinentes, con el objetivo de obtener pruebas relacionadas con diversos casos en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han divulgado detalles adicionales sobre las causas específicas a las que estos elementos podrían estar vinculados ni han proporcionado información adicional sobre posibles detenidos o sospechosos relacionados con este allanamiento.
Información provista por la URD Sierras Chicas

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
“La magia de la motivación”
Unquillo: este domingo llega la segunda edición del Desafío Buffo
Construyendo inclusión en la Granja del Señor Brito: habrá una jornada de concientización sobre el autismo en Villa Allende
Unquillo: Indignación en el barrio privado Las Corzuelas por la matanza de lechuzas
Unquillo: este viernes llega la charla sobre la individuación a cargo del Dr. Vicente Rubino
Villa Allende: Jorge Luis Borges será protagonista del evento “Té y Literatura”
Salsipuedes: Esteban Dómina dará una charla sobre Malvinas en la Biblioteca Ancón
Reddi: el emprendimiento familiar que nació en Salsipuedes, y facilita la conexión entre personas y prestadores
Unquillo: Este viernes llega a la Biblioteca Popular un interesante taller de xilografía