La Escuela de Iniciación Deportiva junto al Programa Mayores en Acción invita a toda la comunidad de Villa Allende y alrededores a un imperdible Taller de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y Maniobra de Heimlich, a cargo de la Licenciada en Enfermería, Mónica Molina, junto a su equipo especializado.
El evento se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre desde las 10:00 horas en el Centro de Desarrollo Deportivo Villa Allende, sede de la Agencia Córdoba Deportes. Cabe destacar que la actividad es gratuita y está abierta a todo aquel interesado en aprender estas técnicas fundamentales de primeros auxilios.
Los organizadores recomiendan a los asistentes traer un refrigerador saludable y equipo de mate para aprovechar al máximo este encuentro. La coordinación está a cargo de la Profesora Inés Arévalo, junto con la colaboración de la Profesora Candelaria Gordillo, la Ayudante Belén Domínguez y la Profesora Carolina Duránd Ferreyra. Asimismo, desde la organización del evento aclaran que se entregará una certificación a los participantes que completen la documentación correspondiente y confirmen su asistencia al Teléfono 351-7653430.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Hospital de Unquillo: jornada especial por el Día de Acción por la Salud de las Mujeres
Mendiolaza: Gaia, producción en sinergia con la tierra
Nada del Otro Mundo: una red federal desde Sierras Chicas
Río Ceballos: En búsqueda de “Más Vida Real” y menos pantallas
Futuros Posibles: redes, formación y comunidad para emprender
Un mensaje, muchas voces: “siempre hay alguien atento a la demanda del otro”
Cimientos que crecen: El presente del Nivel Primario
Un recorrido por el presente: El Nivel Inicial hoy
Villa Allende: murió una motociclista de 42 tras chocar con una camioneta