El pasado miércoles 15 de noviembre se realizó la entrega de 15 nuevas alarmas comunitarias para fortalecer la seguirdad de los vecinos de Villa Allende. Según explicaron desde el gobierno provincial, esto beneficiará a más de 600 familias de los barrios Cumbres, Cóndor Alto, Golf, Lomas Oeste, Lomas Sur, Pan de Azúcar, Jardín Epicuro y San Clemente.
La entrega se realizó en la Casa de la Cultura Villa Allende a diferentes referentes locales. En el acto de entrega estuvieron presentes el Ministro de Seguridad y Goberno de Córdoba; Julían Lopez y la intendenta María Teresa Riu Casaux De Vélez acompañada del Secretario de Gobierno, Felipe Crespo.
En esta semana, se realizará la entrega restante de los 𝟔𝟎𝟎 pulsadores a los vecinos beneficiarios, junto con la capacitación necesaria para su uso efectivo. “Esta iniciativa busca no solo proporcionar herramientas de seguridad, sino también promover la participación activa de los residentes en la protección y el cuidado de sus barrios”, comentaron por medio de sus redes sociales.