- Víctor Flores (IENM)
En los últimos días, el Intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, se reunió con el Secretario de Gobierno Rolando Castro y el Arquitecto Gustavo Reik con el fin de discutir el proyecto de restauración para el centro de dicha localidad.
La junta culminó con la aprobación de la última fase del plan “Renovación Avenida Belgrano”. Se prevé la total confirmación de la entrega de fondos en los próximos días.
Tal como dice el nombre del proyecto, las obras estarán concentradas en la Av. Belgrano y entre las modificaciones previstas se encuentran la adaptación de las veredas para dar mayor accesibilidad, pintura y carteles además de mobiliario urbano.
Finalmente, el Intendente recalcó la importancia de la estética y accesibilidad en el desarrollo de la localidad, tanto para los turistas como para los vecinos.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Santiago Vaca Narvaja protagoniza el estreno mundial de “Apocalipsis Z: Nuevo mundo”
Villa Allende: convocan a una movilización para reclamar la apertura del Centro de Salud Eduardo “Gato” Romero
Periódico El milenio 327: Desarmar los mandatos
Mendiolaza: vecinos presentaron un proyecto de ordenanza para que se les reconozca el pago por la obra de gas
Salsipuedes: quedó inaugurado el nuevo edificio municipal
Agua de Oro: llega el festival internacional de payasas Vabieka 2026
Unquillo: se presentará el libro “Habitar la profesión” de Olga Zaka, Mariela Gasparini y Silvina Borri
La Policía rescató a un gavilán en La Calera
El Nuevo Milenio Unquillo ganó el primer y segundo premio del encuentro CINE TIZA