Photo by Simon L. on Pexels.com
- Renata Linale Udrisard y Julieta Velez (IENM)
Se realizará el quinto taller de reconocimiento de plantas nativas y su uso terapéutico. Se trabajará con el llantén, hierba que tiene una gran variedad de usos medicinales y es nativa del centro de Argentina.
Se llevará a cabo el el dia martes 10 de octubre a las 15:00 horas, en el Centro de Atención Primaria de la Salud Cabana, al lado del centro vecinal.
El encuentro es promovido desde la dirección de Salud de la Municipalidad de Unquillo y la dirección de la Reserva municipal Los Quebrachitos y facilitado por Maria Victoria Trincado.
Mientras tanto, se seguirá compartiendo experiencias y saberes de nuestras especies autóctonas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: Este viernes llega a la Biblioteca Popular un interesante taller de xilografía
Río Ceballos: Miguel Rivaynera estará en segunda edición de “Historias con Voz”
Río Ceballos: el atleta Francisco Maldonado está realizando una rifa para poder competir en Bolivia
Unquillo invita a un ciclo de encuentros para reconocer, aprender y vincularnos con las plantas medicinales de nuestro entorno
La Municipalidad de Villa Allende invita a los vecinos a la nueva jornada de vacunación para las infancias
Río Ceballos implementó «IBIS SOS» como una aplicación de seguridad ciudadana
Llega el 94° Abierto de Golf a Villa Allende y vos podés ser parte
Salsipuedes: se realizará un taller de RCP y primeros auxilios en la plaza Belgrano
La síntesis informativa de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba