7 mayo, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se presentará un nuevo libro en honor a 100 años de la creación de la primera institución educativa de Mendiolaza

  • Rocio Blanco Beltramini (IMVA)

Hoy, jueves 05 de octubre a las 19:30 horas se realizará la presentación del libro “Escuela Domingo Faustino Sarmiento. Primera institución de Mendiolaza”.

El evento tendrá lugar en la en dicha Escuela para celebrar los 100 años desde su nacimiento.

Este libro fue redactado por Graciela del Valle Álvarez y coordinado por Bibiana Fulcheri con el propósito de recorrer estos años de enseñanza a través de fotografías y memorias de quienes formaron parte del colegio.

Cabe destacar que Bibiana Fulcheri es quien se encargó de las fotografías que ilustran la obra y además es periodista. Por otra parte, Graciela Álvarez es docente de nivel primario, comunicadora social y fue quien realizó la investigación para escribir el libro.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo