- Samir Carrera (IENM)
El Intendente de Mendiolaza lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram, informando que gracias a la aprobación del ministro de gobierno y seguridad @julian_maria_lopez, se instalaron nuevas cámaras que estarán en funcionamiento en los próximos 10 a 15 días del presente mes.
Dichos trabajos son realizados por la empresa @segurcom2017, quienes instalaron los gabinetes y comandos para posteriormente hacer la conexión eléctrica y colocarlas en distintos puntos estratégicos y logísticos de la ciudad.
Para finalizar, “las cámaras de videovigilancia serán monitoreadas por la @policiacbaof al igual que las 20 ya existentes para tener mayor seguridad y control”, agregó Daniel Salibi en su último post de Instagram.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios