- Lucrecia Barraco (IMVA)
Marina Wertheimer presentará su nuevo libro “Argentina en llamas; Voces urgentes para una ecología política del fuego”, invitando a los vecinos a participar de la misma.
Asimismo, el evento será este viernes 28 de julio, a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal «Libro Abierto» de Villa Allende, donde también participaran especialistas invitados.
Finalmente, se puede comentar que esta obra busca mostrar las problemáticas ambientales y concientizar al respecto. Aunque el título puntualiza en Argentina en llamas, el libro también busca dar una mirada regional.
Además, el libro explica al lector cómo la “ecología política” es un movimiento teórico, político y social que busca mostrar los problemas ecológicos no como cuestiones naturales, meramente biológicas, sino que los problemas ecológicos y las distintas situaciones ambientales tienen que ver con cuestiones sociales y políticas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Unquillo: Nicolás Rubinstein presenta su nuevo disco “Antigal”
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53