Según informó la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas, cerca de las 15:00 horas del pasado miércoles 12 de julio, se produjo un impresionante choque en cadena protagonizado por tres vehículos en Mendiolaza. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 13, entre la rotonda de la ACV y el ingreso al barrio El Talar de Mendiolaza.
Cabe resaltar que los rodados involucrados fueron Fiat Strada, Chevrolet Cobalt y Volkswagen Virtus. Fortunadamente, los conductores de 60, 59 y 57 años fueron asistidos por Servicio de Emergencias, no se registraron lesionados. Según las primeras averiguaciones, la niebla y la baja visibilidad registrada en la jornada, habrían sido las principales responsables.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Granja: se realizarán tres talleres gratuitos de armado de barriletes
Unquillo: invita a la velada de lecturas dramatizadas
Mendiolaza ofrece nuevos cursos gratuitos del programa CBA Me Capacita
Río Ceballos: en agosto comienza un taller de autobiografía y memoria destinado a adultos mayores
Villa Allende: invita a participar de las Fiestas Patronales este domingo
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato