El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: charla sobre las drogas

man smoking tobacco inside room

Photo by Maurício Eugênio on Pexels.com

Hoy jueves 29 a las 19 horas se realizará una charla con juventudes sobre las drogas y su consumo. Se dará en la Casona Municipal en Río Ceballos.
  • Melisa Gallardo (IENM)

El Área de Salud Mental de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Río Ceballos junto a la Universidad Popular, desarrollarán distintas actividades enmarcadas bajo el concepto de “Nos cuidamos en familia”.

Cabe destacar que esta charla se lleva a cabo en el ámbito de la semana de la prevención del consumo de drogas y sus adicciones.

Están invitados los Centros de Estudiantes y organizaciones juveniles para poder debatir sobre herramientas de cuidado entre pares. 

Para finalizar, el encuentro será en la Casona Municipal de Río Ceballos sobre la calle Lestache 129.