El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Rubén Bustos: “Gobernar con transparencia y hacerlo con papeles”

Salsipuedes votará intendente, concejales y tribunos de cuenta el próximo 25 de junio, la misma jornada de las elecciones provinciales.
  • Por Alejandra Boldoperiodico@elmilenio.info. Participaron: Bruno Renon y Benjamín Calzado (4to IENM). Martina Morales, Micaela Acevedo y Brunella Lorenzatti (4to IMVA).

Rubén Bustos ha ocupado distintos cargos en la función pública, fue presidente de bomberos voluntarios y también de una cooperadora escolar.

Su campaña se centra en la transparencia, la descentralización y la participación ciudadana. Destaca que su experiencia en el contacto directo con los vecinos le permitió conocer diversas realidades y desarrollar proyectos acordes a sus demandas. 

Como primer acto de gobierno, Bustos plantea generar un documento público de transparencia, donde los funcionarios asuman la declaración jurada de bienes. Propone un plan de gobierno responsable, sin prometer lo que no se puede cumplir.


“Gobernar con transparencia y nada mejor que hacerlo con papeles. Los papeles hablan, allí podemos corroborar si lo que yo escribí es lo que está”, subraya.