El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Martín Rivero: “Generar puestos de trabajo es primordial para Río Ceballos”

Río Ceballos votará intendente, concejales y tribunos de cuenta el próximo 25 de junio, la misma jornada de las elecciones provinciales.
  • ParticiparonTobías Aguirriberri y Tomás Racca (4to IENM). Luisina Armando y Lorenzo Dalmaroni (4to IMVA).

Otro concejal que busca la intendencia es Martín Rivero. Militante de la UCR hace 35 años, para el candidato, aunque Río Ceballos ha crecido demográficamente, no se ha desarrollado lo suficiente en materia de educación, salud y deporte. “Si bien en estos últimos cuatro años se han abierto nuevas instituciones educativas, la oferta sigue siendo baja y no se ha logrado calidad”, expresó.

Entre sus principales ejes de campaña aparecen medio ambiente y seguridad, área en la que propone armar un “programa de prevención integral”, con cámaras y más móviles. También hizo hincapié en generar “la obra pública que necesita la ciudad y no la obra pública que la provincia dice que necesita Río Ceballos”.


A su vez, se refirió al desarrollo del Parque Industrial: “Entendemos que generar puestos de trabajo es primordial para Río Ceballos, sino va a seguir transformándose en una ciudad dormitorio”.