- Participaron: Tobías Aguirriberri y Tomás Racca (4to IENM). Luisina Armando y Lorenzo Dalmaroni (4to IMVA).
Fue candidato a intendente por el PRO en las últimas dos elecciones, aunque en esta ocasión se presenta con el partido de Aurelio García Elorrio. “Me ofrezco a la gente con la actitud de servicio que tengo desde siempre”, se presentó Luis Carnero.
Desde su mirada, Río Ceballos ha crecido demográficamente, pero la infraestructura no se ha desarrollado a la par. Entre sus ejes de campaña, propone realizar una auditoría que evalúe la situación financiera del municipio para así poder planificar y administrar el control de gastos.

A su vez, valoró el vínculo con la planta municipal. “Los empleados son un eslabón importante porque conocen la dinámica cotidiana del municipio, así como las debilidades y fortalezas de cada área”, resaltó. “Les pido la oportunidad de acceder al edificio municipal para demostrar lo que valgo como persona y lo que vale mi equipo como fuente de sustento”, expresó.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Gas natural en Mendiolaza: convocan a una charla informativa tras los reclamos por “doble cobro”
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
La Municipalidad de Villa Allende lanzó «Reciclick», el nuevo programa de gestión integral de reciclaje
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas
Salsipuedes: vecinos de Villa Silvina reclaman por la falta de transporte público en la zona
Unquillo: se inauguró el CENMA “Papa Francisco” en Cabana
Saldán: se realizó la audiencia entre ATE y la Municipalidad en el Ministerio de Trabajo