- Participaron: Martina Baratta y Ana Luz Giménez (4to IMVA). Javier Gotta Corral y Juan Francisco Bornancini (4to IENM).
Oriundo de Santa Fe, Fabián Toselli es vecino de El Talar hace 28 años y por ello se siente “más mendiolacense que rafaelino”. Su principal propuesta de campaña pasa por la conectividad. “Sin conectividad no podemos avanzar”, sostuvo en una entrevista con DeMendiolaza.
Desde su punto de vista, la fibra óptica es fundamental para solucionar muchos otros problemas como la falta de seguridad, la atención a nivel salud y también en el plano educativo.
Considera prioritario que la ciudad cuente con un banco y cajeros automáticos adecuados a la cantidad de habitantes y opina que deberían ajustarse los turnos de poda y recolección a las necesidades reales de los vecinos.

Por último, valoró que es necesario lograr un consenso general en la comunidad antes de iniciar cualquier tipo de cambio significativo. “La gestión siempre debería trabajar para la gente, no por publicidad”, afirmó.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño
La provincia rechaza la resolución de reducción de los medicamentos gratuitos
Córdoba: Colectivos de discapacidad marcharán mañana contra el DNU 70/23
Villa Allende: la Copa Fénix fue declarada de interés municipal
Salsipuedes: se llamará a licitación para el ensanche y refuncionalización de la Ruta E-53
Interurbano: vuelven a circulación los colectivos tras un consenso entre AOITA y Fetap
Interurbanos: se realizará un Plenario General de Delegados en AOITA que podrá resultar en un paro general
Salsipuedes inauguró la muestra “20 años de políticas públicas de memoria por la verdad y la justicia”
Nueva obra vial mejora la conectividad entre Agua de Oro y El Manzano