- Participaron: Martina Baratta y Ana Luz Giménez (4to IMVA). Javier Gotta Corral y Juan Francisco Bornancini (4to IENM).
Adela Arning se presenta como “una vecina más”, preocupada por la falta de oportunidades laborales y educativas en la ciudad donde vive junto a su familia hace más de 24 años. Ingresó a la política hace siete años, cuando consideró que podía hacer mucho más por la ciudad desde dentro del municipio. “Tenía que cambiar mi postura, dejar un poco de lado a la vecina crítica y pasar a ser parte de las soluciones o al menos, proponerlas”, explica la actual concejala.
Para Arning, el Estado municipal se encuentra “abandonado” y la ciudad carece de lugares de encuentro para la comunidad, como plazas o clubes sociales y deportivos, donde los vecinos puedan charlar y conocerse.

Sus cuatro ejes de campaña son: mayor transparencia en la gestión administrativa, mayor participación ciudadana, cuidado del medio ambiente y mejora en la seguridad. “Si te sentís inseguro y no podés estar tranquilo ni en tu propia casa, algo no está bien”, sostiene Arning.