El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Universidad Popular Mendiolaza realizará un curso de impresión 3D gratuito y para todo público

A partir de este jueves 15 de junio en la Casona Municipal de 19 a 22 horas, la Universidad Popular Mendiolaza realizará un curso de impresión 3D, donde se podrá adquirir habilidades prácticas y conocimientos teóricos en el ámbito de la creación y la producción 3D.
  • Agustin Guzman (IMVA)

Partiendo de este jueves 15 de junio se llevará a cabo un curso de 19 a 22 horas sobre la impresión 3D donde se aprenderá sobre la utilización de software especializado de diseño 3D, a manejar impresoras y a dominar los materiales más populares utilizados en la impresión aditiva.

Cabe destacar que el mismo está a cargo de La Universidad Popular Mendiolaza, en alianza con la Universidad Tecnológica Nacional, la propuesta se realizará en la Casona Municipal y será gratuito y para todo público, con certificación de la misma entidad educativa, UNC y UTN.

Finalmente, se podrán inscribir en un link que se encuentra en las redes sociales de la Universidad Popular Mendiolaza y solo se necesitaran dos cosas: una computadora portátil y tener el mínimo de edad que son 16 años.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo