El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Generación Emergente invita al taller de Marketing Digital

En esta capacitación gratuita se brindarán conocimientos para desarrollar estrategias en redes sociales y tiendas online. Las clases serán presenciales y comenzarán el 7 de junio. Hay tiempo de inscribirse hasta el lunes 5. Es una actividad conjunta de la Agencia Córdoba Joven, la Asociación Civil Pensar Igualdad y el colectivo Ciudad Despierta.

En el marco de su propuesta formativa, el ciclo Generación Emergente abre inscripciones para el taller gratuito de Marketing Digital

Su objetivo es brindar conocimientos para que las y los emprendedores sean capaces de desarrollar y aplicar estrategias de Marketing Digital en redes sociales y tiendas on-line. También propone facilitar herramientas para una gestión adecuada de los recursos, en términos de planificación, programación y diseño.

El taller será coordinado por la especialista Luisina Soligoy. Serán seis encuentros presenciales que se desarrollarán una vez por semana, a partir del miércoles 7 de junio, en el auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Av. Alvarez de Arenales 250). 

Sus destinatarios son jóvenes, de 16 a 30 años, que posean domicilio en la provincia de Córdoba. 

Para participar no se requiere experiencia previa, ni formación de ningún tipo. 

El Ciclo Generación Emergente es llevado adelante por la Agencia Córdoba Joven en articulación con la Asociación Civil Pensar Igualdad y el Colectivo Ciudad Despierta.
Inscripciones:

Quienes deseen sumarse deberán completar este formulario. Hay tiempo hasta el 5 de junio. La participación es libre y gratuita, y los cupos son limitados.

Sobre el Ciclo Generación Emergente

Esta iniciativa tiene como fin darle visibilidad a la agenda actual de las juventudes, y brindar espacios de participación y formación.
Para este año se prevé el dictado de talleres gratuitos de Moldería “Zero Waste”, “Escritura creativa”, “Marketing Digital” e “Ilustración”.

También se llevará adelante un workshop sobre Maquillaje Drag y Storytelling, y distintos eventos con formato de panel de debate y feria. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo