Guille es comediante gestual y profesor en Artes Teatrales de la Universidad Provincial de Córdoba; se especializa en el teatro del mimo y la comedia física y también está brindando un taller de teatro a la gorra en el espacio de La Beba Teatro. Este sábado 20 de mayo se presenta a las 21:30 horas en Almirante Brown 239, con su show “JIG, bailecito para nada”.
De acuerdo a Vanadía, el Jig es un acto de comicidad musical y baile que interrumpe un drama mayor. Estas intervenciones caracterizaban a los clowns de la época isabelina, que eran famosos y requeridos por mostrar sus mejores habilidades y repetirlas hasta el cansancio.

Apta para mayores de 13 años, este unipersonal se inspiró en la relación entre Sheakespeare y sus clowns. Esas deliberaciones se alimentaron también de otras experiencias personales: la inspiración de variados clowns en contextos de guerra, como los payasos de Monrovia, la obsesión particular por los cementerios y las tumbas que sumergen en el mundo de Mariana Enríquez (escritora).
Este trabajo está escrito y actuado por él y codirigida junto a Gastón Casabella. En el equipo de producción se encuentran Ana Rojo en vestuario; Ezequiel Córdoba en planeamiento sonoro; Patricia Ávila en maquillaje; Melanie Hasenclever en iluminación; Azul Cooper en fotografía; Natalia Guendulain en utilería; Mili Centeno en asistencia en dirección; Horacio French en diseño de producción y Tere Martínez en Prensa y Difusión.

Fotos: gentileza Guille Vanadía.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Unquillo: Nicolás Rubinstein presenta su nuevo disco “Antigal”
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53